Los Ángeles Negros sorprenderá con invitados en el Festival Vive Latino

Saúl Hernández, Meme del Real, Luis Humberto Navejas, serán algunos cantantes que acompañarán a la agrupación chilena en el evento.

|
La agrupacion chilena se presentará el próximo 15 de marzo en el Festival Vive Latino. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Saúl Hernández, Meme del Real, Luis Humberto Navejas, serán algunos de los invitados confirmados para la presentación de Los Ángeles Negros en el Festival Vive Latino, el próximo domingo, según informó Notimex.

La agrupación chilena anunció que los cantantes Mauri y Francis Durán de Los Bunkers; Daniel Gutiérrez, de La Gusana Ciega; y Tony, de El Gran Silencio, también formarán parte de su “show” en el escenario Tecate Titanium, en punto de las 22:30 horas.

Déjenme si estoy llorando, Y volveré, Debut y despedida, Murió la flor, Esta noche la paso contigo, Ayer me preguntaron por ti, Si las flores pudieran hablar, son algunos de los temas que interpretarán junto a sus invitados, se informó en un comunicado.

El público que asista el 15 de marzo al Festival Vive Latino 2015 podrá apreciar la gran calidad de la banda tocando en vivo acompañados de invitados especiales, con ese poderoso y personal instinto escénico que han desarrollado pisando los escenarios más importantes de América Latina.

Lo más leído

skeleton





skeleton