Presentan elenco de 'Vino el amor', producción de 'El Güero' Castro

La telenovela inicia el próximo 8 de agosto, a las 19:30, por el Canal de las Estrellas.

|
La telenovela estará protagonizada por Gabriel Soto y a la actriz Irina Baeva, además de actores con gran trayectoria.(Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- José Alberto Castro se cumplió el capricho de presentar al elenco de su nueva producción Vino el amor, en un lugar especial, nada menos que en el Museo numismático nacional, en el Centro histórico de la Ciudad de México.

En esta ocasión, el Güero Castro lleva como protagonistas a la joven de origen Ruso, Irina Baeva y a Gabriel Soto, así como un destacado elenco con figuras como Cynthia Klitbo y Azela Robinson, entre otros.

“Creo que fue un poquito de terquedad mía el hacer esta presentación en este lugar tan bonito, uno de tantos bellos lugares con los que cuenta la Ciudad de México y el propósito es que conozcan al elenco de “Vino el amor”, creo que como el mismo nombre lo dice, la historia se viene preparando como se prepara el vino, el algo que hemos estado haciendo con mucho cariño”, declaró el productor antes de presentar un tráiler de la novela, así como los personajes de la misma.

Vino el amor, es una adaptación de la novela chilena La Chucara y ha sido grabada en locaciones de México y Estados Unidos, principalmente en los viñedos del Valle de Napa.

“Este producto se ha hecho con un gran esfuerzo de parte de Televisa, trabajando con la mejor tecnología, con un gran equipo, con el propósito de seguir compitiendo a nivel internacional con buenas producciones y con un gran elenco, en donde todos están poniendo su mejor esfuerzo y su cariño para llevar calidad y entretenimiento a la gente a través de la televisión”, agregó.

Aparición de actores

Así fue como uno a uno de los actores fue apareciendo, y todos, elegantemente vestidos posaron para las decenas de cámaras que acudieron hasta este histórico inmueble donde en el siglo XVII se realizaba el proceso industrial de separar el oro que venía mezclado con la plata de las minas y que forma parte de la Casa de moneda de México.

El reparto de Vino el amor, está encabezado por la rusa Irina Baeva, en su debut protagónico en telenovelas; Gabriel Soto, Laura Carmine, Raúl Coronado, Azela Robinson, Cynthia Klitbo, Cristian de la Campa, Alejandro Ávila, Kimberly Dos Ramos, José Eduardo Derbez, Sofía Castro, Gloria Aura, Juan Vidal y Verónica Jaspeado, entre otros

Vino el amor es la historia de Luciana, una hermosa y rebelde joven que tras haber sido deportada con su padre en una redada varios años atrás, regresa a Sonoma, California, para reencontrarse con su familia en los viñedos de la Bodega de los Ángeles.

Por azares del destino, llega justo en el momento en el que el dueño del viñedo, David está sumergido en una profunda depresión por la muerte de su esposa “Lisa”, situación que ha aprovechado su ambiciosa suegra Lilian, y el abogado del viñedo “Juan” para desviar fondos para su beneficio.

La telenovela constará de 120 horas al aire e inicia el próximo lunes ocho de agosto a las 19:30 horas, por el Canal de las Estrellas.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton