17 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Estudiantes de la Uady reviven canciones de Cri Cri

El legado musical de Francisco Gabilondo Soler, en la presentación organizada en beneficio de la asociación 'Kerigma'.

Los estudiantes del Grupo de Teatro de la Uady “Atril 6” participaron en la obra musical "Es Cri Cri". (Milenio Novedades)
Los estudiantes del Grupo de Teatro de la Uady “Atril 6” participaron en la obra musical "Es Cri Cri". (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Estudiantes de la Uady reviven canciones de Cri CriCompartir en Twiiter Estudiantes de la Uady reviven canciones de Cri Cri

Jesús Mejía/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- En una puesta en escena de revaloración y vigencia del repertorio musical de Francisco Gabilondo Soler, conocido como Cri Cri,  orientado principalmente a los niños de México, cerca de 40 estudiantes de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady) presentaron un espectáculo que acudió masivamente al Teatro Armando Manzanero.

“Para nosotros la música de Cri Cri es de gran valor musical, porque además de los mensajes de las canciones, contiene diversas clases de ritmos que gustan al público de todas las edades”, recalcó Jorge Mena Rodríguez, una de los responsables de la puesta en escena que ayer agradó a los niños y adultos.

La presentación del espectáculo “Es Cri Cri” y la asistencia numerosa de espectadores que pagaron boleto refleja la avidez e interés por expresiones genuinamente musicales a favor de los niños y el legado de Cri Cri, pese a su desaparición física hace más de tres décadas, esta vigente y más vivo que nunca.

Con disfraces, diversos intérpretes y música en vivo a cargo de profesionales, los jóvenes integrantes del Grupo de Teatro de la Uady “Atril 6” desplegaron alegría, ritmos y un ambiente de fiesta durante toda la presentación organizada en beneficio de la asociación “Kerigma” que atiende a niños con problemas neurológicos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios