Grupo Yahal Kab ofrecerá concierto en la Casa de Montejo

El evento se realizará el miércoles 10 de agosto, momentos después de la proyección del videomapping que se realiza afuera del recinto.

|
El grupo yucateco interpreta música latinoamericana y trova desde el año de 1978.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El Museo Casa de Montejo ofrecerá un concierto extramuros del Grupo Yahal Kab, con el fin de brindar más opciones de diversión para los visitantes a la capital yucateca.

El evento tendrá lugar el próximo miércoles 10 de agosto, momentos después de la proyección de videomapping que se realiza en la fachada de ese recinto cultural.

El espectáculo será a las 21 horas, informó Astrid Selene Suaste Rivas, coordinadora de servicios educativos de Casa Montejo.

Explicó que el concierto es la primera actividad que organiza la dirección del museo fuera del recinto, en este caso a un costado del edificio.

Añadió que la planeación del evento es resultado de buscar que se aprovechara el aforo para 200 personas que se coloca frente a la fachada, para que el público aprecie el videomapping, lo que al mismo tiempo brindará una opción cultural y de entretenimiento para los turistas que visitan la ciudad y el público en general

Lo más leído

skeleton





skeleton