'¡Hey Arnold!' revela primeras pistas de su regreso

La empresa Nickelodeon dio a conocer cómo lucirán los personajes en la pantalla grande.

|
La nueva película se estrenará el próximo 2017 y se espera una buena respuesta por parte del público.(Foto tomada de Nickelodeon)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los anuncios que marcó a Nickelodeon en la Comic-Con de este año fue la liberación de las primeras imágenes de '¡Hey Arnold!: La película' que se estrenará en Estados Unidos en 2017.

La película retomará la trama justo en el momento en que terminó la serie, en 2004. Además, la compañía informó que el filme resolverá grandes interrogantes, como qué pasó con los padres de Arnold y por qué nunca aparecieron durante la serie. El villano de la historia será el pirata Lasombra.

En este primer adelanto de la serie se pueden apreciar seis imágenes en las que se muestra el sutil y nuevo estilo de los personajes de Arnold, Helga, Gerald y Phoebe.

Para este nuevo proyecto cinematográfico, Craig Bartlett, creador de la serie, es el productor ejecutivo y guionista.

El proyecto, en su versión original, cuenta con el regreso de las voces conocidas en la serie. Francesca Marie Smith como Helga; Anndi McAfee como Phoebe; Justin Shenkarow como Harold; Olivia Hack como Rhonda; Nika Futterman como Olga; Dan Butler como Mr. Simmons.

Lo más leído

skeleton





skeleton