15 de Julio de 2018

Entretenimiento

'Royito' regresa a su tierra con espectáculo circense sobre hielo

Participa Johnny Navarro en el circo 'Fantasy World on Ice' con un show cómico, 100% sano y sin doble sentido.

'Royito' presenta su espectáculo en el tour 2014 de la compañía circense. (Milenio Novedades)
'Royito' presenta su espectáculo en el tour 2014 de la compañía circense. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook 'Royito' regresa a su tierra con espectáculo circense sobre hieloCompartir en Twiiter 'Royito' regresa a su tierra con espectáculo circense sobre hielo

Cindy Levy/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Johnny Navarro, mejor conocido como Royito, es un cómico del espectáculo circense orgullosamente yucateco que en esta ocasión regresa a su ciudad natal con el circo “Fantasy World on Ice”, esto como parte de su tour 2014 y se presenta actualmente en el norte de Mérida.

En entrevista, Royito expresó que es la segunda ocasión que visita Mérida por cuestiones de trabajo. El cómico ha recorrido diferentes lugares de la República Mexicana, como Quintana Roo, Veracruz, Nuevo León, Tamaulipas, Chihuahua, Sonora, México, Guadalajara, etc.

Comentó que el personaje de Royito lo creó hace 10 años, aunque en el ámbito circense lleva toda su vida. El show que presenta es un show cómico 100% sano, sin doble sentido, que divierte a niños y adultos. 

Reveló que tiene planes de un espectáculo propio, como el show de Royito en diferentes facetas. El proyecto lleva bastante tiempo trabajándolo, con ideas nuevas y frescas, tipo "Cirque du Soleil”.

Johnny Navarro comentó  que su lado personal es totalmente diferente de su personaje, pues se considera un joven tranquilo, sereno, amigable y sociable. Mientras tanto, Royito es un niño travieso, pero tierno, que apenas está aprendiendo a hablar.

Respecto a su presentación circense sobre hielo, expresó que no es sencillo, el cómico afirma que se preparó 6 meses donde sufrió dolor de piernas, por la exigencia física exagerada del ejercicio para todo el cuerpo.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios