México es La dictadura perfecta: descubre por qué (video)

El director Luis Estrada presentó el tráiler oficial de la película; el estreno está programado para octubre.

|
Según el director de la película <i>La dictadura perfecta</i>, Luis Estrada, el filme tiene una crítica directa al sistema mexicano, sin censura de ninguna clase. (Captura de pantalla/YouTube-La Dictadura Perfecta)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ivett Salgado/Milenio Digital
MÉXICO, DF.- Luis Estrada anunció que será el próximo 16 de octubre el día en que la película La dictadura perfecta llegue a un aproximado de mil 200 salas de cine en México, a fin de exponer el nexo que existe entre la televisión y un gobernador que busca la candidatura a la presidencia del país.

"El tráiler es claro en cuanto a lo que critica esta película", comentó el director, durante la presentación del tráiler oficial que tuvo lugar hoy por la mañana en Estudios Churubusco.

Según el realizador, se trata de una cinta que, desde la ficción, "toca fibras sensibles en cuanto a la esfera política y la televisión nacional", por lo que dijo estará pendiente de lo que ocurra con la historia.

"No apelo a la llamada en falso o al 'pastorcito mentiroso' que dice 'censura' cuando no la hay. Si la película hace un escándalo por cualquier situación, al final será bueno, no hay publicidad mala, una cosa es el escándalo y otra cosa es inventar cosas que no son", dijo el cineasta.

"Se menciona el poder del cine, pero es solo una película y espero que así la vea la gente, sé que despertará polémica, pero seré riguroso en vigilar la película", añadió Estrada sobre la cinta que protagoniza Damián Alcazar.

Lo más leído

skeleton





skeleton