Caloncho y Mon Laferte prometen show diferente

El cantante hará su debut en el Auditorio Nacional el próximo 30 de septiembre, acompañado por la intérprete de 'Si tú me quisieras'.

|
Caloncho ganó Disco de Oro por más de 30 mil copias vendidas de su álbum 'Fruta Vol. 2'.(Foto tomada de sitio oficial/Caloncho.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante Caloncho, quien debutará en el Auditorio Nacional el 30 de septiembre próximo junto a la intérprete Mon Laferte, informó que en ese concierto presentará un espectáculo con un programa diferente, nuevas canciones y reversiones de algunos temas que han tocando últimamente.

"Jugaré con la curva de la emoción un poco más, tendremos invitados sorpresa, cada quien tendrá su espacio personal para cantar sus éxitos, pero también habrá duetos", declaró en conferencia de prensa.

El artista, quien ganó Disco de Oro por más de 30 mil copias vendidas de su álbum Fruta Vol. 2, señaló que será un reto gigantesco pisar El Coloso de Reforma donde hará el cierre de su gira Mon la fruta, pues es uno de los recintos más importantes del país.

Asimismo, platicó que lo ha tomado por sorpresa el ascenso que ha tenido su trayectoria, ya que empezó a hacer música sin expectativa, con el afán de pasarla bien y disfrutar de la creación de la música.

"Ha sido una tras otra, retos y sorpresas, desde escenarios hasta lo que pasó con el Disco de Oro, estoy agradecido y contento por lo que ha pasado", subrayó el ganador del Premio Luna del Auditorio 2015 como Artista Revelación.

Por otro lado, el compositor, con casi cuatro años de carrera, confesó que le tiene gran admiración a Laferte, pues considera que es muy talentosa y sensible para identificar algo que le puede funcionar, para después aplicarlo.

"Tiene una gran tenacidad, años con esta onda y se merece todo lo que le está pasando, ha tenido muchísimas facetas encontrando su personalidad musical y su manera de expresarse, su discurso particular, desde la ‘pop star' en Chile, hasta la morra que estuvo regalando discos en la calle", mencionó.

Consideró que su voz cautiva tanto, que podría cantar a capela en cualquier lugar y la gente voltearía a ver a esta estrella, "su voz es preciosa y enérgica", concluyó.

Cabe mencionar que el mexicano ha estado dos veces nominado al Grammy Latino: en 2014 por Mejor Artista Nuevo y Mejor Álbum Alternativo; además, este 2016 ha tenido más de 40 fechas con su "tour" internacional tanto en España como en Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica.

(Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton