18 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Presentan a “Juan en la ciudad hechizada”

La propuesta es presentada por la compañía Títere Planet y se montará los domingos restantes de mayo en el Olimpo.

La obra se presenta los domingos. (Milenio Novedades)
La obra se presenta los domingos. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Presentan a “Juan en la ciudad hechizada”Compartir en Twiiter Presentan a “Juan en la ciudad hechizada”

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Para promover los valores de la amistad, la unidad, la responsabilidad, el amor, la disciplina y hasta la importancia del arte en la sociedad, se presenta la obra “Juan en la ciudad hechizada”, escrita por Salvador Lemis, en la que su protagonista es un niño perezoso que aprende y comparte una lección de vida.

La propuesta es presentada por la compañía Títere Planet y se montará los domingos restantes de mayo y los primeros dos domingos de junio, en el Auditorio del Centro Cultural Olimpo, a las 14:00 horas. Es para toda la familia.

En entrevista, Teo Flores, director de la obra, destacó que mediante la magia de los títeres la compañía comparte una historia interesante para entretener, divertir y también para hacer pensar, pues entre las escenas, la música y los colores se cuelan los mensajes positivos.

La obra plantea la historia de Juan, un niño de 13 años que vive con su abuelo; un chico muy perezoso al que no le gusta ayudar en las labores del hogar, es muy desobediente y sólo le gusta dormir y jugar.

En sus sueño conoce esta mítica ciudad y a los personajes fantásticos que la habitan. En la puesta actúan, Yenny Ávila, Susi Estrada, Paris Gasga, Jesús Molina, Teo Flores y Jammie Guerrero.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios