Presentan a U2 en universidad de Cancún

Los seguidores del grupo podrán disfrutar el concierto grabado en octubre del 2009 en la explanada de la Unicaribe, con entrada gratuita.

|
La invitación es para la comunidad universitaria y público en general este miércoles 11, a las 8 de la noche, en la explanada de la Unicaribe, con entrada gratuita. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los seguidores de grupo irlandés U2, podrán disfrutar el concierto "U2 360° At The Rose Bowl", gradado en octubre del 2009, en Pasadena, California, dentro de su Gira 360°, que será proyectado en la explanada de la Universidad del Caribe.

La cita es este miércoles 11, en  la Universidad del Caribe, a las 8 de la noche,  en la explanada se podrá disfrutar de la proyección del increíble concierto U2 360°  At The Rose Bowl, el concierto tiene una duración  de poco más de 2 horas y la entrada será gratuita.

La más votada

Como parte de las gama de actividades y opciones que ofrece la casa de estudios a la comunidad universitaria y púbico el general, este concierto fue el más votado por los seguidores de la página de la Unicaribe en Facebook, al imponerse a las opciones de Depech Mode “One Night in Paris” y Bjork en Glostonbury, informó el responsable del departamento de Proyectos Especiales de la Casa de Estudios, Emilio Reyner Portes Gil.

Reyner Portes Gil dijo que los seguidores del grupo irlandés surgido en los 80 podrán disfrutar canciones clásicas como "Magnificent," "Mysterious Ways" y "Beautiful Day", para llegar al deleite con la insuperable "I Still Haven't Found What I'm Looking For," completando con una versión acústica de "Stuck In A Moment You Can't Get Out Of", con Bono y Edge.

Lo más leído

skeleton





skeleton