09 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

Se llena de eventos en octubre la Casa de la Cultura de Cozumel

Habrá desde exposiciones itinerantes, exposiciones estudiantiles hasta festejos de día de muertos.

Las SEyC, ofrecerá actividades culturales, recreativas, cívicas y ambientales durante el mes de octubre. (Foto de contexto/SIPSE)
Las SEyC, ofrecerá actividades culturales, recreativas, cívicas y ambientales durante el mes de octubre. (Foto de contexto/SIPSE)
Compartir en Facebook <i>Se llena</i> de eventos en octubre la Casa de la Cultura de CozumelCompartir en Twiiter <i>Se llena</i> de eventos en octubre la Casa de la Cultura de Cozumel

Redacción/SIPSE
Cozumel, Q. Roo.- La Secretaría de Educación y Cultura (SEyC), ofrecerá actividades culturales, recreativas, cívicas y ambientales durante el mes de octubre, como parte de la agenda de la Casa de la Cultura Ixchel de esta isla.

Actividades de octubre

Las actividades inician este miércoles 1 de octubre con la inauguración de la Exposición Itinerante “Manglares: los tesoros extraordinarios de Quintana Roo”, que exhiben de manera coordinada la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp) y la fundación Flora, Fauna y Cultura de México. La exposición se montará en los jardines del recinto cultural y contempla recorridos guiados para estudiantes, informó su directora, Minerva Marí Hadad.

Para el 15 de octubre, a las 10:00 horas, se realizarán las exposiciones de maquetas artísticas de estudiantes de secundaria, con el tema “Construye tu Quintana Roo”, en tanto que a las 19:00 horas se inaugurará la exposición plástica colectiva “Quintana Roo a través de mis ojos y mis manos”.

Festejan el día de muertos

Para el 24 de octubre, a partir de las 19:00 horas, se realizarán diversos eventos como parte del Festejo de Día de Muertos, que incluye una exposición colectiva pictórica, muestra plástica de altares de muertos, una muestra de altares de los talleres de la Casa de la Cultura y, en el Foro Sergio Gracia Aguilar, un festival artístico.

Para el 30 de octubre, este recinto recibirá la exposición itinerante “Los símbolos del Estado de Quintana Roo”, coordinado por el Congreso del Estado, la SEyC, el Ayuntamiento de Cozumel y el propio Gobierno de  Quintana Roo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios