Confirman la segunda edición del Riviera Maya Film Festival

En rueda de prensa, celebrada en la ciudad de México, se dieron a conocer detalles del evento cinematográfico.

|
El comité organizador del Riviera Maya Film Festival, acompañado por la secretaria de Cultura de Quintana Roo, Lilián Villanueva Chan. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CIUDAD DE MÉXICO, D.F.- La secretaria de Cultura de Quintana Roo, Lilián Villanueva Chan, ha confirmado la realización de la segunda edición del Riviera Maya Film Festival (RMFF); informó un boletín del gobierno estatal.

La funcionaria puntualizó que el evento representa un vínculo seguro y cordial con pobladores de otros estados de México y visitantes de otras naciones.

Como parte del protocolo de anunciamiento, acompañaron a la titular, Paula Chaurand, directora del RMFF; Michel Lipkes, coordinador general de programación del RMFF; Jorge Sánchez, director general del Instituto Mexicano de Cine (Imcine); Samara Gómez, coordinadora de Industria Riviera LAB.

En el evento, Paula Chaurand dio a conocer la programación de las películas participantes que se estarán proyectando en la segunda edición del RMFF que se celebrará del 21 al 27 de abril en cinco sedes: Playa del Carmen, Tulum, Isla Holbox, Puerto Morelos y Cancún.

Este importante festival contará con más de 350 invitados, 21 mil espectadores, 75 medios de comunicación nacionales y extranjeros, 12 salas de cine, 4 sedes al aire libre, 68 películas, 1.5 millones de pesos en premios y es completamente gratuito, con lo cual se posiciona a México en el panorama cinematográfico internacional.

Lo más leído

skeleton





skeleton