Llegan niños asesinos a Holbox; presentan película

La cinta de terror producida por Diego Luna, Gael García y Pablo Cruz tuvo su primera proyección en la isla, lugar donde se filmó.

|
La película es una adaptación de la novela ¿Quién tendría el valor de matar a un niño?.(Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q.Roo.- El estreno del filme "Juego de niños" tuvo lugar en el Festival Riviera Maya;  en donde se habló sobre la identidad de su misterioso director Makinov, quien nunca se apareció en ninguna locación y que lo hace como si fuera teatro.

Rodeada de misterio por la identidad de su director, llegó a la isla de Holbox, en Quintana RooJuego de niños, la cinta de terror producida por Diego Luna, Gael García y Pablo Cruz, historia que se proyectó por primera ocasión en el lugar donde tomó forma bajo el sello de Makinov, según información de Milenio. 

“Hicimos la promesa de enseñarla primero aquí. Es una aventura rarísima porque el director nunca se apareció en ninguna locación, tenía fotografías de toda la isla que mandamos hacer antes para que él pudiera armar los sets de filmación”, dijo Pablo Cruz.

Previo a la proyección, que tuvo lugar en el único cine de Holbox, el elenco infantil arribó a la instalación en compañía de Evan Moss, quien juntó con Daniel Giménez Cachó protagoniza el filme de terror, “es un personaje completamente distinto, necesita mucho más control.

“Desde el inicio mi trabajo fue muy extraño, desde el momento de aprender las líneas, porque la forma de trabajo de Makinov es así. Hace películas como si fuera teatro, tiene un tipo de personalidad bizarra y salvaje y esa es una de las cosas por las que amo mi trabajo”, explicó Evan Moss.

Sea o no un director conocido, oculto bajo una máscara y una forma de trabajo enmarcada por el misterio, Makinov logró un filme que, de inicio, imprimió magia a la isla, “es la primera vez que hacemos algo así y fue muy bonito”, dijo la pequeña María, quien formó parte del elenco.

Juego de niños narra la historia de dos turistas que llegan a la isla y se dan cuenta de que no hay adultos. Al paso de los días descubren que se trata de un juego perverso entre los pequeños habitantes, quienes mataron a todo ser mayor que se pusiera en su camino.

De alguna manera, el terror se explota con la pregunta ¿Quién tendría el valor de matar a un niño?, por lo pronto, el productor y actor declinaron la posibilidad, aunque su vida dependiera de ello; “yo soy padre y en definitiva es una historia muy fuerte, yo no podría”, dijo Moss.

Es justo “la fragilidad de los padres con los hijos lo que se refleja en la historia, yo no podría matar a un niño”, añadió Pablo Cruz, sobre el filme que será distribuido en México por Videocine. Juego de niños tendrá un lanzamiento original debido a la temática que explora.

Lo más leído

skeleton





skeleton