15 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Crean conciencia sobre la 'igualdad entre especies' en Cancún

La exposición fotográfica estará en el hotel Oh! by Oasis, el 5 de diciembre.

La exposición tiene el fin de crear conciencia sobre el maltrato animal. (Foto de contexto/SIPSE)
La exposición tiene el fin de crear conciencia sobre el maltrato animal. (Foto de contexto/SIPSE)
Compartir en Facebook Crean conciencia sobre la 'igualdad entre especies' en CancúnCompartir en Twiiter Crean conciencia sobre la 'igualdad entre especies' en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Mediante una iniciativa de la asociación civil Tierra de Animales, que protege fauna callejera o en peligro de maltrato o muerte, se realizará la exposición fotográfica ‘Igualdad entre especies’, que se llevará a cabo en el  hotel Oh! By Oasis de Cancún el 5 de diciembre.

Las fotos, que cuentan con un tinte artístico, personas desnudas son retratadas con animales, resaltando que debajo de la ropa y la ornamenta sólo somos una especie más, iniciará a las 20:30 horas y estará en un salón del hotel.

La actividad busca crear conciencia para detener el maltrato animal que se vive día con día en la actualidad hacía las especies animales y será en beneficio del santuario Tierra de Animales.

Presentan exposición en lugares de Cancún

Cabe destacar que la exposición fotográfica se ha presentado en otros lugares con el fin de expandir su propuesta de igualdad, uno de los lugares destacados es la cárcel de Cancún.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios