17 de Julio de 2018

Entretenimiento

Exponen "El fantástico mundo de dinosauria" en Cancún

El Planetario Ka' Yok presentará recorridos del 31 de mayo hasta el 15 de junio.

El planetario presentará "el fantástico mundo de dinosauria" a partir del 31 de mayo. (Redacción/SIPSE)
El planetario presentará "el fantástico mundo de dinosauria" a partir del 31 de mayo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Exponen "El fantástico mundo de dinosauria" en CancúnCompartir en Twiiter Exponen "El fantástico mundo de dinosauria" en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los dinosaurios siempre han sido un tema interesante para niños y adultos  lo que despierta mayor curiosidad por conocer más detalles sobre cómo fue la vida de estos seres. El Planetario de Cancún Ka' Yok en coordinación con Novosapiens presentaron la próxima exposición “el fantástico mundo de dinosauria”.

Será un recorrido de aproximadamente una hora donde se conocerán a diez dinosaurios mecatrónicos, de especies como el Tiranosaurio Rex, Braquiosaurio, Pterodáctilo, entre otros.

La exposición que tendrá como sede el Planetario Ka' Yok inicará el 31 de mayo y culminará el 15 de junio, durante este periodo se realizarán visitas guiadas con cupo limitado a 50 personas.

Los horarios de los recorridos son de martes a jueves de 17, 18 y 19 horas para público en general y por las mañanas ofrecerán atención a grupos escolares. Los fines de semana los horarios serán de 11, 12, 13, 14 horas y se reanudan los recorridos de la tarde en horarios de 17, 18 y 19 horas.

La cuota de recuperación es de 80 pesos adultos y 70 pesos niños. Los boletos en preventa a partir del 22 de mayo serán de 65 pesos de entrada general.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios