Inicia Festival de Música y Danza Tradicional en Telchac Puerto

La fiesta 'El Mundo en un Pueblo Maya' se llevará a cabo frente al muelle de pescadores, como escenario natural, a partir de las 20:00 horas.

|
El municipio de Telchac Puerto revelará hoy los pormenores del evento musical de talla internacional. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óscar Pérez/SIPSE
TELCHAC PUERTO, Yucatán.- Hoy a las 20:00 horas será la presentación oficial del I Festival Internacional de Música y Danza Tradicional “El Mundo en un Pueblo Maya” frente al muelle de pescadores en Telchac Puerto.

Se presentará una obra teatral con el guión de María Teresa Mézquita Méndez, escenificada por los dramaturgos y actores de talla internacional como Conchi León y Raúl Niño, en la que explicarán de una manera artística los contenidos que abordará tan importante evento, a realizarse del 30 de abril al 5 de mayo.

José Luis Chan Sabido, director del proyecto cultural, comentó que el muelle de pescadores Telchac Puerto será el escenario natural donde se dará a conocer los aspectos culturales y artísticos que integran tan importante festival.

En este marco se develará el emblema del festival, elaborado por el artista plástico Reinaldo Bolio Suarez.

Como parte del evento se presentará también a los asesores artísticos que compartirán la responsabilidad de coordinar cada una de las áreas con las que contará el festival.

Otro de los elementos  que formará parte de la  presentación oficial del festival será el logotipo, portal de internet y el cartel, entre otros aspectos de relevancia.

Comentó que en caso de mal tiempo, la presentación no se suspende, se tiene dispuesto de un espacio alterno llamado “Auditorio Colosito”.

Lo más leído

skeleton





skeleton