Presentan a ganadores de proyecto literario

Los ganadores fueron dados a conocer en rueda de prensa en la Dirección de Cultura por parte del director municipal de Cultura.

|
Escritores comentan la importancia de los concursos literarios. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- A buen ritmo avanzan los procesos de revisión de los proyectos ganadores del Fondo de Apoyo a la Producción Editorial

Ayer, en rueda de prensa en la Dirección de Cultura, el director municipal de Cultura, Irving Berlín Villafaña, acompañado de Lourdes Peniche Zapata, subdirectora de Fomento a la Lectura, presentó a los 12 ganadores del Fondo de Apoyo a la Producción Editorial.

En esta reunión, cada uno de los autores, cuyas obras fueron seleccionadas, explicó en breves palabras el contenido de su trabajo. 

Ileana de Jesús Garma Estrella, quien participó en la convocatoria con el cuento “Días de fiesta y otros cuentos” comentó que es la primera vez escribe un libro de relatos y trata de una colección de nueve, en la que los personajes viven diferentes celebraciones mexicanas de varias maneras.

Su primer libro lo publicó hace 10 años con apoyo de este mismo fondo, y a partir de entonces se le han abierto muchas puertas, según confiesa. 

“Este tipo de apoyos son un aliciente, una tarjeta de presentación para muchos jóvenes que quieren seguir en la literatura”, añadió.

Lo más leído

skeleton





skeleton