Presentan libro sobre conflictos de pareja en Cancún

El psicólogo, Rubén González, se ha especializado en abordar este tipo de temas, aportando algo que pueda ser de ayuda para los lectores.

|
El psicólogo Rubén González Vera habló sobre su reciente publicación, que presento en el restaurant Hong Kong. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La incapacidad de autocrítica o la dificultad que se tiene para ver la viga en el propio ojo y dejar de ver la paja en el ojo ajeno, es el tema que aborda el escritor mexicano, psicólogo y doctor, Rubén González Vera, quien presentó al público en general su libro más reciente “Tenemos la pareja para la que nos alcanzó”, en las instalaciones del restaurante Hong Kong.

El escritor y conferencista se ha convertido una autoridad en el tema de pareja, ya que comparte los temas: ¿Cómo construir una pareja de excelencia? “gánate el derecho al divorcio”, “el arte del manejo del conflicto en la pareja” y “el contrato del amor en la pareja”.

En entrevista el especialista compartió que este, su tercer libro, aborda uno de los temas más impactantes relacionados con la pareja, ya que de manera general trata de las relaciones de pareja que se encuentran en crisis o zona de desastre a causa de un conflicto generado por la interacción y discrepancias, ya que es común que el causante no reconozca que lo ocasionó, sino que normalmente nos culpamos mutuamente, comentó el escritor. El libro está dirigido a toda la sociedad ya que lo que el autor plantea va más allá de enfocarse únicamente a la pareja, sino al lector en general.

Lo más leído

skeleton





skeleton