Presentan 'Noche de Jazz' en Mérida Fest

El concierto será el próximo sábado en el parque de Santa Ana a partir de las 20 horas.

|
El evento contará con la participación de los músicos Carlos Rodríguez, Mizael Manrique y Gustavo Hau con sus respectivos proyectos. (Sipse.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Tres agrupaciones yucatecas exponentes de la buena música se presentarán en el concierto denominado “Noche de Jazz”; se trata de Carlos Rodríguez y su jazz contemporáneo del Sureste Mexicano, Gustavo Hau Ensamble y el grupo Maptrío, quienes mañana sábado ofrecerán 3 horas de espectáculo, que dará inicio a partir de las 20 horas, en el parque de Santa Ana. 

El evento forma parte del Mérida Fest 2016 en el cual los grupos expondrán su propio material señaló Valerie Amador Hurtado, subdirectora de Cultura.

La función dará inicio con la presentación de Maptrío, integrado por Mizael Manrique, en la batería; Beto Palomo, en la guitarra; y Hugo Aguilar, en el bajo, quienes interpretarán en el primer segmento lo mejor de su material realizado a lo largo de 3 años que tienen de haberse conformado.

Para la segunda parte tendrán como invitados a la cantante Gina Osorno y el saxofonista Pepe Ballote, con quienes deleitarán a la audiencia con canciones del jazz clásico.

El guitarrista Carlos Rodríguez, quien se reunirá de nuevo con los músicos campechanos, el bajista Alejandro Mora, y el percusionista Tirso Buenfil, serán los siguientes en actuar sobre el escenario, para interpretar jazz contemporáneo y en la segunda parte ofrecerán arreglos de “standard”.

Para cerrar la jornada, alrededor de la 22:00 horas, Gustavo Hau interpretará composiciones propias acompañado por Armando Martín y Rodrigo Barrero; de igual manera tendrán como invitados a instrumentistas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton