Llegan las 'Buenas Intenciones...' al Olimpo

El espectáculo de danza contemporánea se estrenará el próximo miércoles 11 de marzo las 20:00 horas en el centro cultural.

|
Imagen de los ensayos de la puesta en escena “Buenas Intenciones en 01:19:00” en el Centro Cultural Olimpo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Con el objetivo de promover el pensamiento libre y crítico, así como la innovación de la danza contemporánea en México y Panamá, el próximo miércoles 11 de marzo se estrenará en Mérida, a las 20:00 horas, la puesta en escena “Buenas Intenciones en 01:19:00”.

Se trata de una coproducción entre el director y coreógrafo argentino Luis Biasotto, la compañía mexicana “Tumàka’t Danza Contemporánea” y la panameña “Gramo Danse”, que se estrenará en el auditorio “Silvio Zavala Vallado”, del Centro Cultural Olimpo.

“Buenas Intenciones en 01:19:00 (1 minuto 19 segundos)” está integrada de pequeñas piezas de baile, resultado del proyecto “Innombrable”, seleccionado para recibir el apoyo de Iberescena, dentro del programa Ayudas a la Coproducción de Espectáculos de Teatro y Danza Iberoamericanos.

La interpretación y co-creación de la obra  está a cargo de Melisabel Correa, Manuel Fajardo, Moisés García, Andrea González, Tomás Gómez, Melisa Quero y Verónica Santiago.

La puesta tendrá dos funciones más el 12 y 14, en el Olimpo, a las 8 de la noche. La aportación es de $50 general y $25, estudiantes y adultos con Inapam.

Posteriormente se presentará en Panamá y Argentina durante el 2015. La obra es para mayores de 18 años. 

Lo más leído

skeleton





skeleton