25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Llegan las 'Buenas Intenciones...' al Olimpo

El espectáculo de danza contemporánea se estrenará el próximo miércoles 11 de marzo las 20:00 horas en el centro cultural.

Imagen de los ensayos de la puesta en escena “Buenas Intenciones en 01:19:00” en el Centro Cultural Olimpo. (Milenio Novedades)
Imagen de los ensayos de la puesta en escena “Buenas Intenciones en 01:19:00” en el Centro Cultural Olimpo. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Llegan las 'Buenas Intenciones...' al Olimpo Compartir en Twiiter Llegan las 'Buenas Intenciones...' al Olimpo

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Con el objetivo de promover el pensamiento libre y crítico, así como la innovación de la danza contemporánea en México y Panamá, el próximo miércoles 11 de marzo se estrenará en Mérida, a las 20:00 horas, la puesta en escena “Buenas Intenciones en 01:19:00”.

Se trata de una coproducción entre el director y coreógrafo argentino Luis Biasotto, la compañía mexicana “Tumàka’t Danza Contemporánea” y la panameña “Gramo Danse”, que se estrenará en el auditorio “Silvio Zavala Vallado”, del Centro Cultural Olimpo.

“Buenas Intenciones en 01:19:00 (1 minuto 19 segundos)” está integrada de pequeñas piezas de baile, resultado del proyecto “Innombrable”, seleccionado para recibir el apoyo de Iberescena, dentro del programa Ayudas a la Coproducción de Espectáculos de Teatro y Danza Iberoamericanos.

La interpretación y co-creación de la obra  está a cargo de Melisabel Correa, Manuel Fajardo, Moisés García, Andrea González, Tomás Gómez, Melisa Quero y Verónica Santiago.

La puesta tendrá dos funciones más el 12 y 14, en el Olimpo, a las 8 de la noche. La aportación es de $50 general y $25, estudiantes y adultos con Inapam.

Posteriormente se presentará en Panamá y Argentina durante el 2015. La obra es para mayores de 18 años. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios