Obra: 'Busco al hombre de mi vida' en Cancún

Las actrices Ingrid Martz, Anastasia, Lourdes Garza y Yekaterina Kiev protagonizarán a los personajes de esta multifacética obra.

|
Ofrecerán dos funciones con horario de 19:00 y 21:30 horas. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.-  El sueño de toda mujer es encontrar al hombre de su vida, aunque en el intento tropezaran algunas veces. ‘Busco al hombre de mi vida… marido ya tuve’ se presentará el próximo miércoles 5 de junio en el Teatro de Cancún.

La obra tiene en su elenco a Ingrid Martz, Anastasia, Lourdes Garza y Yekaterina Kiev, estas guapas mujeres estarán alternando funciones.

‘Busco al hombre de mi vida… marido ya tuve’ se presentará en dos funciones con horario de 19:00 y 21:30 horas, con una duración de una hora con 40 minutos. Los boletos están a la venta en la taquilla del teatro; los precios van de 400 pesos a $200.

La historia nos adentrará a los miedos, inquietudes y confesiones de tres mujeres, Ines, Ana y Elena,  quienes comparten la amistad, la edad y la situación sentimental, son divorciadas. Este trío esta en busca de un amor verdadero, después de haber fallado en su matrimonio.

A través de situaciones altamente graciosas, pero reales conoceremos lo contradictorio de los personajes. 

Lo más leído

skeleton





skeleton