Presentan obra de teatro del Día de Muertos

Los atletas del Cedar presentaron su obra "Hanal Pixán vs Halloween ... la Pelea del año", con éxito total.

|
Elenco de la obra "Hanal Pixán vs Halloween ... la Pelea del año". (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-  Los atletas del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (Cedar), presentaron la obra de teatro  “Hanal Pixán vs Halloween… la pelea del año”.

Según el boletín emitido, la puesta en escena resultó memorable; la actuación de los jóvenes atletas quintanarroenses, llenó de emotividad y una sana diversión el escenario y vistió la noche para dejar satisfechos a todos los que asistieron a la concha acústica y que disfrutaron de un agradable momento familiar.

El  director de escena, Carlos Caldera y los atletas de alto rendimiento de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), dieron así una muestra de un buen trabajo en equipo y organización, que se reflejó en el éxito de la obra que fue reconocida de pie  por los asistentes.

Martín Cobos Villalobos, titular de la dependencia,  agradeció a todos quienes  tomaron parte de la puesta en escena y  refrendó su compromiso de seguir trabajando fuerte y de la mano con los atletas del Cedar. 

“Son niños extraordinarios y la familia Cojudeq,  estará  siempre al pendiente de todas sus necesidades ya que en el centro deportivo, no sólo se trabaja en la formación de los deportistas de alto rendimiento, también se busca una preparación integral con un desarrollo académico que les permita un mejor porvenir”, aseguró.

A los integrantes de la obra se le entregó un reconocimiento.

Lo más leído

skeleton





skeleton