Estrena en Cozumel la puesta en escena 'Zowie'

La obra, interpretada por jóvenes, se presentará del 19 al 23 de noviembre a las 21 horas.

|
La puesta en escena “Zowie” cuenta la historia de un policía que recibe la visita de un ángel que le encarga la misión de limpiar el mundo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La puesta en escena de “Zowie” se estrenó este miércoles en el auditorio “Lic. Pedro Joaquín Coldwell” del Museo de la Isla.

EL talento de los cozumeleños fue una de las piezas claves de la obra de teatro, que fue escrita por el español Sergi Pompermayer, misma que dirigió Anabel Himbernon, quien vio en Roberto Ochoa, Marco Masón, Ludwing Ruiz, Julio Ordóñez, Manuel Pat, Coral Tate y Camilo Santos a los actores idóneos para la obra de teatro.

Estreno con auditorio lleno

La calidad del trabajo teatral deleitó a los espectadores lo que  logró que el auditorio estuviese lleno en su función estelar. La obra se estará presentando en el Museo de la Isla del miércoles 19 al domingo 23 de noviembre a las 21 horas.

Cabe señalar que la puesta en escena “Zowie” cuenta la historia donde un policía recibe la visita de un ‘supuesto’ ángel que le encarga la misión de limpiar el mundo. Siendo una víctima de la sociedad en la que vive, es una tormenta fuera de control, porque está enfermo como la ciudad, padeciendo una encrucijada en la difusa línea roja que separa el bien del mal.

Lo más leído

skeleton





skeleton