Presentan primer póster de Furiosos 7

La película que dejó a medias Paul Walker tras su muerte, se estrenará el 3 de abril de 2015.

|
La nueva entrega de la saga Rápidos y Furiosos se promueve como Furiosos 7. (criticsight.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- A través de las redes sociales se dieron a conocer dos imágenes promocionales de la cinta Rápidos y furiosos 7, la cual tendrá su estreno el 3 de abril de 2015.

Furiosos 7 será el nombre oficial de esta entrega de la saga que se caracteriza por llevar a la pantalla grande escenas de acción llenas de velocidad.

El póster lo lideran Vin Diesel, "The Rock" y el fallecido Paul Walker, quienes forman una fila junto al resto de personajes principales, publica Milenio.

La cinta fue dirigida por James Wan y las escenas que ya no terminó Paul Walker fueron terminadas con cuatro actores con características muy parecidas a las de Walker.

Estos hombres fueron contratados para interpretar las escenas base de la historia", señaló el diario 'The New York Daily News' a principios de año. También se anunció que la voz y la cara de Walker fueron generadas por computadora.

Todo el equipo de producción, incluido las estrellas Vin Diesel y Dwayne 'The Rock' Johnson tiene planeado viajar a los Emiratos Árabes Unidos, donde el director James Wan, continuará con esta exitosa y taquillera saga.

Lo más leído

skeleton





skeleton