15 de Agosto de 2018

Entretenimiento

Gestionan apertura de un nuevo Espacio de Cultura del Agua

El objetivo es impulsar el cambio de actitudes y el uso responsable del agua con actividades como páticas y talleres.

Entre las actividades que planean se encuentran  proyecciones audiovisuales y documentales. (Redacción/SIPSE)
Entre las actividades que planean se encuentran proyecciones audiovisuales y documentales. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Gestionan apertura de un nuevo Espacio de Cultura del AguaCompartir en Twiiter Gestionan apertura de un nuevo Espacio de Cultura del Agua

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La directora general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Paula González Cetina, presentó la propuesta para abrir un nuevo Espacio de Cultura del Agua (ECA) en el municipio.

Según el boletín emitido, el  objetivo es impulsar el cambio de actitudes y el uso responsable del agua, que alcance a toda la población, motivo por el cual se propuso la apertura de un ECA, el cual se sumaría al esfuerzo que se ha realizado junto con otros municipios, desde el inicio de la actual administración y en conjunto con la Federación, a través de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Explicó que los ECA’s, son espacios didácticos multimedia, con actividades como pláticas y talleres, uso de material innovador, proyección de audiovisuales y documentales; los cuales pueden ser instalados en áreas grandes o pequeñas de la zona urbana y rural para proveer información a niños y jóvenes para que éstos a su vez, puedan transmitirla en sus comunidades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios