Presentan segunda parte del último show de Jenni Rivera

El cd incluye 16 canciones que formaron parte del concierto en la Arena Monterrey, además de tracks con palabras de sus hijos.

|
Jenni Rivera sigue siendo recordada por sus fans. (Facebook/Jenni Rivera)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

María Cantú/Milenio
MÉXICO, D.F.- El audio de la última presentación de Jenni Rivera fue revivido por su familia a través de discos que incluyen representativos temas de la noche de su muerte. Desde inicios de mes el álbum '1969-Siempre... En vivo desde Monterrey; parte 2' esta disponible, esta vez se resalta el valor de Jenni como artista.

"Van a encontrar a Jenni en uno de sus mejores momentos como artista. Tiene que ver con Jenni la artista. La primera parte tiene que ver con Jenni la mujer, la madre; esta segunda (parte) es su carrera y la metamorfosis de cómo se convierte esa oruga en mariposa. Tiene también la primera parte del concierto, a Jenni bromeando con su público, jugando con ellos.

"Trae tracks que no son canciones sino ella hablando, es Jenni jugando con su público. También voces de sus hijos, quienes presentan sus canciones favoritas, para la segunda parte decidimos escoger la primera parte del concierto que es todo banda", explicó Rosie Rivera, hermana de la cantante que fungió como productora en el cd.

La tercera parte se prepara para finales de año, ésta continuará con la metáfora de la oruga y la mariposa que emprenderá su vuelo, como sucedió aquel 8 de diciembre de 2012 cuando Jenni murió a causa de que la avioneta en la que viajaba se desplomó.

"La tercera parte queremos que sea la más hermosa, la más detallada y tal vez la más difícil: el hasta luego. Es la última tanda del concierto, donde canta con banda; por supuesto tiene que venir "Paloma Negra", porque todo mundo la está esperando, yo quisiera, y ya le preguntamos a Chiquis, que ella la presente, porque todos saben que en esa noche se la cantó a ella.

"En las fotos queremos demostrar cuando ya se vuelve mariposa y tuvo que volar, va a ser algo muy emotivo, vamos a dar lo mejor, porque en esa última hora Jenni dio lo mejor de ella", adelantó Rosie.

Lo más leído

skeleton





skeleton