Presentan situación global del español y su avance en Asia

El Instituto Cervantes da a conocer este lunes el Anuario 2012 'El español en el mundo' y su presencia en China, Hong Kong, Japón y la India.

|
El director del Instituto Cervantes, Víctor García de la Concha, en imagen de archivo de la agencia EFE.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
Madrid, España.- El director del Instituto Cervantes, Víctor García de la Concha, presenta este lunes el Anuario 2012 "El español en el mundo", en el que se analizará la presencia del español en China continental, Hong Kong, Japón y la India.
    
García de la Concha explicará los principales contenidos del último Anuario, que centra su atención en el avance del español en estos países y aportará datos sobre la demografía de nuestra lengua en el mundo.
   
El director del Instituto resumirá también las principales actividades desarrolladas por el Cervantes en 2012 y expondrá los planes más destacables que se llevarán a cabo este año en la promoción internacional del español y de su cultura, así como en la contribución del Instituto a la consolidación de la Marca España.
   
En el mismo acto, el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, dictará una conferencia que irá seguida de una mesa redonda entre seis expertos sobre la región de Asia-Pacífico. 

Lo más leído

skeleton





skeleton