Con Battlefront, el poder de la Fuerza está en tus pulgares

Ante un salón repleto, se hizo la presentación del videojuego en el marco de la Star Wars Celebration 2015.

|
Imagen del videojuego de última generación: StarWarsBattlefront, realizado exclusivamente para PS4 por la compañía EA Dice, cuyo tráiler fue presentado ayer en el marco de la Star Wars Celebration VII. (Hugo Peniche/enviado)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Hugo Peniche/Enviado Especial
ANAHEIM, Ca., EU.- Los rebeldes escapan de los imperiales en las swoopbikes mientras éstos les disparan con todo lo que da, parece que no tendrán oportunidad, sin embargo, los perseguidos jalaron la cuerda de la trampa y los refuerzos aparecieron entre la foresta del bosque de Endor.

Apenas comenzaban a celebrar esta pequeña victoria cuando un vehículo AT-ST apareció entre los árboles destruyendo a los insurrectos. La respuesta no se hizo esperar: activando un escudo terrestre y desplegando su jet-pack, uno de los soldados se eleva por el aire para disparar una bomba a la amenazadora mole de guerra.

Pero no todo estaba dicho. Un Caminante Imperial o AT-AT, hizo acto de presencia en el medio del campo de batalla masacrando a la milicia rebelde de a pie. Cuando estaban a punto de emprender la retirada, literalmente la ayuda les llegó del cielo. Varios A-Wing dejaron caer sus bombas sobre el armatoste para dar cuenta de él y evitar la derrota rebelde.

Fue allí, cuando el destino se tiñó de negro, una enguantada mano mecánica que sostenía un sable de luz color rojo, portando un casco negro al estilo de los samuráis y con un respirador artificial que dejaba escuchar cada exhalación e inhalación de aire se sostenía en pie en medio de ellos, dispuesto a terminar con su vida.

Ese es el sensacional tráiler del esperado videojuego para consola de última generación: StarWarsBattlefront, realizado exclusivamente para PS4 por la compañía EA Dice, el cual fue presentado ayer ante un Salón Digital repleto, en el Centro de Convenciones de Anaheim, California, como parte de Celebration 2015.

Con los realizadores presentes, se indicó que el juego (el cual tuvo que ser pospuesto su lanzamiento) por fin estará en las estanterías el 17 de noviembre, prácticamente un mes antes del estreno del Episodio VII. El despertar de la Fuerza, con el cual, para la algarabía de los “gamers”, tendrá directa relación, pues se podrá jugar gratuito el DLC de la Batalla de Jakku (misma que tiene conexión con la nueva cinta de StarWars) el 8 de diciembre completamente gratis.

Por si fuera poco, quien ordene en preventa el videojuego, podrá descargar este contenido adicional desde el 1 de diciembre.

Para fascinación de los jugadores, StarWarsBattlefront se podrá escoger entre primera o tercera persona, según la preferencia de la perspectiva.

A todos los que presenciaron la conferencia se le regaló una playera original del videojuego.

Lo más leído

skeleton





skeleton