Llega 'el circo' a la Casa de la Cultura

Los alumnos de Escuela de Artes Cancún Danza se presentaron para deleitar a los presentes con su arte.

|
La profesora de danza bailó con un sable, al ritmo de la música árabe, acto que impresionó a los asistentes. (Andrea Aponte/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Andrea Aponte/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El auditorio de la Casa de la Cultura, les abrió las puertas a los alumnos de la Escuela de Artes Cancún Danza, los cuales deleitaron a padres de familia y amigos con los talentos que desarrollan dentro de la institución.

Danzas polinesias, actos de magia y circenses, así como coreografías de jazz, belly dance, entre otras fueron las disciplinas a presentar en este festival multicolor. Los alumnos iban desde los 4 años hasta adolescentes y profesores que imparten los talleres en la academia.

Impresionantes espectáculos

Dentro de las presentaciones, la que robó la atención de los espectadores fue el de una profesora que bailó con un sable, al ritmo de la música árabe, luciendo un traje azul cielo y demostrando que no hay límites para la elasticidad del cuerpo.  También las chicas que presentaron las danzas polinesias dejaron a más de uno sorprendido, ya que dentro del taller, se les enseñan frases en el dialecto de las islas polinesias.

El evento duró alrededor de hora y media, con un lleno total en el auditorio de la institución, donde payasos, magos, mimos, bailarines y demás personajes, amenizaron la tarde del sábado. 

Lo más leído

skeleton





skeleton