Llega la 'batalla final' de Superman vs Batman (video)

La nueva cinta de DC Comics llegará a las salas mexicanas el próximo 24 de marzo.

|
Warner Bros lanzó este jueves el trailer final de la esperada cinta 'Superman vs Batman: Dawn of Justice'. (Imagen tomada de moviepilot.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Warner Bros lanzó el tráiler final de 'Batman v Superman: Dawn of Justice', la cinta del realizador Zack Snyder que se estrenará en marzo de este año.

El video muestra a los tres protagonistas de la historia (Henry Cavill como Superman, Ben Affleck como Batman y a Gal Gadot en el papel de la Mujer Maravilla) en diversas escenas de acción.

Una batalla entre Batman y Superman ocupa gran parte del avance, en la que la Mujer Maravilla demuestra su poderío.

En el tráiler, Batman (Ben Affleck) se le acerca sugestivamente al personaje interpretado por Gal Gadot y ella, sin dejarse intimidar, responde: "No creo que nunca hayas conocido a una mujer como yo".

En la parte final del video, Superman se une a Batman para formar junto a la Mujer Maravilla y Aquaman una incipiente Liga de la Justicia.

Los actores Laura Cohan, Jeffrey Dean Morgan, Amy Adams, Jason Momoa, Ezra Miller, Diane Lane y Jena Malone completan parte del elenco.

'Batman v Superman: Dawn of Justice' (Batman vs Superman: El Origen de la Justicia) se estrenará en México el 24 de marzo.

Lo más leído

skeleton





skeleton