Presentan vestuario de 'El Hombre de Acero'

Durante la presentación de la nueva cinta sobre Súperman, el elenco mostró la prensa el vestuario usado por los actores.

|
Los vestuarios serán expuestos en España en los próximos días. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, Cal.- El elenco de Man of Steel, reunido en Los Ángeles para su presentación con la prensa, mostró los vestuarios que se usaron en la cinta y los cuales serán expuestos en España en los próximos días, según publica Milenio.

Sobre la experiencia de dar vida a Súperman con dichos vestuarios, Henry Cavill, quien da vida al superhéroe azulgrana, señaló: “No fue cómodo".

Cavill llegará de visita a la Ciudad de México el próximo 7 de junio también para presentarse ante la prensa como Clark Kent y promocionar "Man of Steel".

La cinta de Zack Snyder, que trae de nueva cuenta al súperheroe a la gran pantalla, se estrenará el 14 de junio y mostrará la infancia de Clark Kent, desde su nacimiento en el planeta Krypton, hasta convertirse en adulto y vestirse con el traje del poderoso súper héroe.

Dirigida por Zack Snyder (300, Watchmen), bajo la producción de Christopher Nolan y con guión de David S. Goyer, "Man of Steel" tiene previsto su estreno el próximo 14 de junio. Una semana después de la visita de su protagonista a nuestro país.

Lo más leído

skeleton





skeleton