Estrenan vídeo "Bacalar" de Siddhartha (Video)

El miércoles se realizó el lanzamiento oficial del vídeoclip, realizado en Quintana Roo, que hace alusión a la <i>Laguna de los Siete Colores</i>.

|
El interprete realizó un viaje a la Laguna de los Siete Colores en Bacalar, donde surgió la inspiración para la canción. (Foto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- El segundo sencillo del reciente material discográfico del músico tapatío Siddhartha, estrenó este miércoles su video. El clip fue grabado en el estado, informó el portal de noticias Angulo 7.

La canción lleva el nombre de “Bacalar”, donde se encuentra la Laguna de los Siete Colores a la que hace alusión la canción, que se encuentra en Quintana Roo.

"Bacalar", inspiración repentina

En una entrevista realizada por LifeBoxSet, este canta-autor relató que la canción protagonista surgió ante una inquietud de no haber podido componer nada durante un viaje a la Laguna de los Siete Colores de Bacalar; entonces, un día después de trabajar se le vino a la mente la melodía que ahora compone el verso.

“Tomé la guitarra y quise documentar la idea grabándola en mi teléfono, así que en 5 minutos, que era todo el tiempo que tenía, se compuso este tema. La letra en su mayoría fue grabada sin apuntes previos, casi toda es resultado de la improvisación y la captura del momento”, reveló en entrevista.

Durante el video podemos disfrutar de agradables paisajes de la laguna, mientras la letra nos habla de un lugar lleno de luz, liberación y donde el amor se encuentra entre la realidad y los sueños, según la visión del artista. 

Lo más leído

skeleton





skeleton