17 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Presidirá príncipe Felipe apertura de Congreso Internacional de Lengua

También encabezará el acto conmemorativo del V Centenario del descubrimiento del Océano Pacífico, en Panamá.

El príncipe Felipe asistirá  también al Encuentro Empresarial Iberoamericano e inaugurará el Centro Cultural Español en la ciudad de Panamá. (Archivo Notimex)
El príncipe Felipe asistirá también al Encuentro Empresarial Iberoamericano e inaugurará el Centro Cultural Español en la ciudad de Panamá. (Archivo Notimex)
Compartir en Facebook Presidirá príncipe Felipe apertura de Congreso Internacional de LenguaCompartir en Twiiter Presidirá príncipe Felipe apertura de Congreso Internacional de Lengua

Agencias
MADRID, España.- El príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, estará en Panamá del 17 al 20 de octubre próximos para presidir, junto al presidente de ese país, Ricardo Martinelli, la apertura del VI Congreso Internacional de la Lengua Española.

También encabezará el acto conmemorativo del V Centenario del descubrimiento del Océano Pacífico, informó el Ministerio español de Asuntos Exteriores y Cooperación, publica Notimex.

El príncipe de Asturias asistirá a la inauguración de la nueva sede del Parlamento Latinoamericano (Parlatino) y en los actos previstos -la tarde del viernes 18- en el marco de la XXIII Cumbre Iberoamericana.

La delegación oficial española, que asistirá a la XXIII Cumbre Iberoamericana, está encabezada por el presidente del gobierno Mariano Rajoy.

El príncipe Felipe también asistirá al Encuentro Empresarial Iberoamericano e inaugurará el Centro Cultural Español en la capital panameña.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios