Presta Miguel Bosé su voz a la nueva temporada de "Cuéntame cómo pasó"

Televisión Española reveló que la serie se adentrará en la década de los 80, por lo que cambiarán de aspecto y melodía

|
El autor de "Olvídame tú" y "Nena" se declaró fan de la serie. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- El cantautor español Miguel Bosé prestó su voz para la decimocuarta temporada de la serie "Cuéntame cómo pasó", que se estrenará en enero próximo.

De acuerdo con Notimex, Televisión Española reveló en su página web, que la serie se adentrará en la década de los 80, por lo que cambiarán de aspecto y melodía, con Miguel Bosé poniendo voz a una versión del tema.

Esta nueva versión sustituye así a la que en la pasada temporada grabó Estrella Morente. El primer tema de "Cuéntame cómo pasó" corrió a cargo de Ana Belén y David San José.

La nueva sintonía es una colaboración entre Bosé y Fernando Ortí, autor de la música original de la serie en los últimos años, dos profesionales que se conocen desde hace tiempo y han trabajado juntos en otros proyectos.

Por su labor en la banda sonora de la serie, Ortí ha sido premiado en dos ocasiones por la Academia de la Televisión (ATV) con el galardón a la Mejor Música Original para Televisión.

En tanto, el autor de "Olvídame tú" y "Nena" se declaró fan de la serie, "aunque me resulte difícil verla por el trabajo, es un producto impecable".

Indicó que está muy bien "guionizada, producida, interpretada... es que la imagen huele a lo que yo tengo en el recordatorio de cómo olían las cosas, las calles, los adoquines...".

Señaló que pertenece completamente a los 80 y los mejores recuerdos de mi carrera son de esa época, "yo era el representante viajante de la Movida, aunque viví la noche madrileña recatadamente"

Lo más leído

skeleton





skeleton