Prestan Borghetti y Ramírez voz a enamorados

Patricio y Odalys doblan a los halcones Kai y Zoe en la versión en español del filme Zambezia, el cual se estrenará en marzo en México.

|
Borghetti y Ramírez, quien en la vida real son pareja, hicieron el doblaje de Kai, un intrépido halcón, y Zoe, una explosiva chica de su misma especie. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rodolfo G. Zubieta/Agencia Reforma
MÉXICO, DF.- La historia de amor entre Kai, un joven e intrépido halcón, y Zoe, una explosiva chica de su misma especie, es un relato que los niños que vean la cinta Zambezia podrán atesorar en cine y en sus casas para toda la vida... algo que también recordará la pareja que participó en el doblaje en español, Patricio Borghetti y Odalys Ramírez.

"Dar mi voz a un personaje animado es un sueño hecho realidad. Siempre había querido hacerlo y se siente maravilloso poder compartirlo con alguien que amas. Sin quererlo, Odalys está también aquí conmigo en este viaje, mismo que podremos repetir siempre con el DVD", señaló emocionado Borguetti, quien da voz al hiperactivo Kai.

Curiosamente, la historia romántica entre él y la conductora de Primero Noticias tiene muchas similitudes con su contraparte en pantalla.

"Zoe es una pajarita que, al inicio pone sus 'peros' y se pone difícil cuando Kai quiere conquistarla. Digamos que Odalys también fue así al inicio de nuestra relación", bromeó Patricio, "pero ya después se enamoran y no se quieren separar. Nosotros ya llevamos dos años juntos y tan felices como al inicio".

Una emoción similar impregnó el doblaje de Ramírez, quien desde niña también había querido transformarse en un ser animado.

"Yo también moría por darle mi voz a una caricatura", aseguró la conductora.

"Las películas animadas, los coloridos, los mensajes, todo lo que rodea a estas producciones es algo de lo que soy fan desde que era chiquita. No veo el momento en que ya tenga el DVD y el Blu-ray en mis manos para guardarlo y verme convertida en toda una pajarita".

El filme, el cual se estrenará en marzo en México, se enfocará en las aventuras de Kai (cuya voz en inglés es de Jeremy Suárez), quien arribará a la mítica ciudad de las aves, Zambezia, para darle significado a su existencia y, de paso, descubrir el amor con Zoe (interpretada por Abigail Breslin en EU).

"El 3D es increíble y, la verdad, es que la película está muy bien llevada. Los personajes están muy bien delineados y la música está genial. Estoy seguro que no defraudará al público", prometió el actor de la telenovela La Mujer del Vendaval.

Lo más leído

skeleton





skeleton