Presume diseñadora española "Tu Boda Real"

Maya Hansen presenta en Mérida un evento sobre la elegancia del corsé y otros atuendos.

|
Hansen: nos pasamos entre 12 y 14 horas diarias para crear una colección completa. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Patricia Piña/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La diseñadora española Maya Hansen, quien estará en la ciudad para participar en el evento “Tu Boda Real”, hoy y mañana, aseguró que la moda es un negocio duro, donde marcar la tendencia es la meta de cualquier creador, “sin embargo, no siempre se puede conseguir, pues es necesario trabajar largas jornadas pero sobre todo mantenerse humilde e innovador”.

En conferencia de prensa, la diseñadora dijo estar enamorada de México por su cultura y sus tradiciones.

“Es importante en el mercado competitivo de la moda tener presente que hay países que marcan las tendencias y la pauta; sin embargo, hay que poner todo el corazón en lo que se realiza”, añadió.

“La moda es un negocio duro donde algunos diseñadores queremos marcar tendencia y ser reconocidos; nos pasamos entre 12 y 14 horas diarias para crear una colección completa;  para obtener el resultado deseado y para que una prenda sea innovadora y llame la atención”, manifestó.

Sobre los diseños que ha presentado en revistas de alta costura, como los que elaboró para Lady Gaga, comentó que han sido creaciones que tienen en común el uso del corsé.

“Todas mis creaciones buscan resaltar al màximo la figura femenina, por lo que para marcar la estética utilizo el corsé, ese es mi sello particular; cada creación tendrá esa pieza combinada claro con los colores y texturas de moda, en el caso del diseño que utiliza Lady Gaga fue de una colección preparada que se le envió para que eligiera, lo cual dio un plus a mi carrera”, acotó.

Lo más leído

skeleton





skeleton