Presume Snoop Dogg que manejó mujeres en 2003

El rapero dijo que de niño quería explotar mujeres, aunque no por dinero.

|
Snoop Dogg indicó que vendía los servicios de las prostitutas que manejaba a deportistas y figuras del espectáculo. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- El cantante estadunidense Snoop Dogg reconoció su pasado proxeneta (padrote) de hace 10 años, actividad que, aseguró, nunca fue por dinero sino por el hecho de poder manejar prostitutas, publica Notimex.

En declaraciones a la revista “Rolling Stone”, según “The sun”, el rapero, quien en la actualidad es conocido como Snoop Lion, habló sobre como logró cumplir un sueño de la infancia.

“Cuando era niño, soñaba con ser proxeneta tanto como soñaba con tener autos y ropa. Puse una organización junto a otras personas y tuve un bus que salió de gira con diez prostitutas”, señaló.

Detalló que la actividad que realizó en 2003 no la hizo por algún interés económico: “Nunca lo hice por dinero, sino porque me fascinaba la idea de manejar prostitutas”.

Agregó que vendía los servicios de las mujeres a deportistas y figuras del espectáculo: “Una gran cantidad de atletas me compró los servicios de mis prostitutas”.

Abundó que no le interesaba el dinero: “Yo aparentaba quedarme con el dinero de las chicas, pero en realidad dejaba que ellas se quedaran con él”.

Lo más leído

skeleton





skeleton