20 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Shakira y Piqué presentan a su hijo Milan

La pareja difundió una imagen en la que aparece el futbolista besando a su hijo.

Milán Piqué Mebarak 'apareció' por primera vez en público. (Agencias)
Milán Piqué Mebarak 'apareció' por primera vez en público. (Agencias)
Compartir en Facebook Shakira y Piqué presentan a su hijo MilanCompartir en Twiiter Shakira y Piqué presentan a su hijo Milan

Agencias
MÉXICO, DF.- Shakira y Piqué presentan a su hijo Milan Piqué Mebarak, quien nació en un hospital en Madrid el pasado 22 de enero.

Hasta hoy, solo se habían difundido una foto con los pies de Milan, imagen que difundió el futbolista a través de su cuenta de Twitter.

Sin embargo, ahora la pareja presume a su hijo en una imagen en la que el jugador del Barcelona besa en la mejilla al bebé dormido.

Milán Piqué Mebarak nació la noche del 22 de enero, a las 22:30 horas, en la Clínica Teknon de Barcelona.

El nacimiento se dio vía cesárea y la colombiana estuvo acompañada por Piqué. Los padres de la cantante viajaron desde Colombia también para estar junto a la intérprete.

Milan Piqué Mebarak nació en un día especial porque se combina el número 2 y es que tanto Shakira como Piqué nacieron un 2 de febrero, ella en 1977 y él en 1987.

En la cuenta de Facebook de Shakira se ha colocado el siguiente texto sobre el nacimiento del bebé:

"Estamos felices de anunciar el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 22 de Enero a las 21:36 h, en Barcelona, España.

"El nombre Milan (se pronuncia MI-lan, la acentuación del nombre recae sobre la primera sílaba), significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación.

"Como pasó con su padre, desde el momento de nacer, el niño es socio del FC Barcelona.

"La clínica informó que el primer hijo de la pareja ha nacido con un peso de casi 3 kilos, y tanto la madre como el bebé, se encuentran en perfecto estado de salud". 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios