Prevé abogado de Lohan se desestime queja de agresión

La actriz fue acusada por Tiffany Mitchell de una supuesta agresión ocurrida el 29 de noviembre en el club Avenue.

|
Lindsay Lohan debía comparecer ante la corte por un delito menor de agresión por su pelea que tuvo en un club nocturno de Chelsea. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, E.U.- El abogado de la actriz Lindsay Lohan se presentó este lunes a nombre de su cliente en la Corte Criminal de Manhattan, por un caso de agresión protagonizado por la estrella de "Mean girls".

De acuerdo con Notimex, el abogado defensor de Lohan, Mark Jay Heller, firmó algunos documentos en la corte y luego señaló estar positivo de que el caso contra su cliente sería desestimado.

La estrella de Hollywood, quien no se presentó, tenía programado comparecer ante la corte para enfrentar un cargo de delito menor de agresión por su pelea que tuvo en un club nocturno de Chelsea.

Sin embargo, los fiscales anunciaron este lunes que no estaban listos para pronunciarse en el caso de Lohan, quien fue acusada por Tiffany Mitchell por una supuesta agresión ocurrida el 29 de noviembre en el club Avenue.

La oficina de los fiscales enviaron un breve comunicado en el que indicaron que "la investigación en este caso continuaba".

Heller había dicho que Lohan fue "una víctima de alguien que quería tener sus 15 minutos de fama".

Lo más leído

skeleton





skeleton