Primer adelanto de la película 'Jobs'

En el tráiler se ve al actor Ashton Kutcher interpretando al fallecido empresario.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, Ca.- Las primeras imágenes de Ashton Kutcher interpretando al fallecido empresario Steve Jobs ya pueden apreciarse en el tráiler de "Jobs", el filme biográfico del cofundador de la marca Apple.

Este viernes se dio a conocer el primer adelanto de la película, dirigida por Joshua Michael Stern y escrita por Matt Whiteley, la cual llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 16 de agosto. Por el momento no hay fecha de estreno para América Latina.

En el video, publica Notimex, se puede ver a Kutcher recreando los primeros años de Jobs en la universidad, caminando descalzo, sus romances y su relación con Steve Wozniak, con quien fundaría Apple. También su camino como empresario, y los altibajos que vivió antes de llegar a ser uno de los más destacados programadores.

Asimismo, se puede escuchar a Ashton Kutcher, citando los anuncios que usó la empresa en 1997 para cambiar la forma de pensar de las personas en cuanto a sus equipos. "Las personas que están lo suficientemente locas para pensar que pueden cambiar el mundo son las que lo hacen".

La productora Five Star Institude de Mark Hulme ha sido la encargada de financiar y producir el filme de Stern, y Creative Artist Agency tiene los derechos de distribución de la película, de acuerdo con lo difundido por diversos medios locales.

Lo más leído

skeleton





skeleton