Pintan de verde festival navideño

Vecinos del Paseo Verde disfrutaron de la obra 'La Extraña Navidad de Chepita Kakatúa', en el Parque Lineal Metropolitano de Mérida.

|
La puesta en escena fue del completo agrado de los vecinos de la zona. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Con la presencia de miles de vecinos que disfrutaron de “La Extraña Navidad de Chepita Kakatúa”, regalos y un show de bienvenida con las mascotas del Parque Lineal Metropolitano de Mérida, concluyó el Primer Gran festival Navideño en Paseo Verde el pasado fin de semana.

Pablo Gamboa Miner, director general de la Coordinación Metropolitana de Yucatán (Comey), expresó que debido a la excelente y nutrida respuesta de los vecinos, que en el primer fin de semana abarrotaron las funciones ofrecidas, se decidió extender el Primer Gran Festival Navideño en Paseo Verde y concluir con dos funciones más el pasado domingo.

“El Gobierno del Estado, a través de la Comey, llenó de alegría la Navidad en el Parque Lineal más grande del sureste mexicano y de forma gratuita las familias pudieron disfrutar de una obra musical, escrita especialmente para ellos que son quienes dan vida al Paseo Verde”, agregó Gamboa Miner.

En el último día de presentaciones de “La Extraña Navidad de Chepita Kakatúa” se ofrecieron dos funciones en horarios de las cinco de la tarde y siete de la noche, registrando una asistencia de unas tres mil personas que llegaron tanto de Juan Pablo II, Tixcacal Opichén, Nora Quintana, Reforma Agraria como de Ciudad Caucel, Bojórquez y demás  colonias y fraccionamientos del sur-poniente de Mérida.

Además de la puesta en escena del musical protagonizada por la actriz Salomé Sansores “Chepita”, las familias participaron en una rifa de juguetes para los pequeños, quienes recibieron regalo sorpresa de bienvenida y bailaron junto a las mascotas del Paseo Verde: “Kixpol”, “Say” y “Flora”.

Al dirigir su mensaje navideño a los vecinos, Pablo Gamboa agradeció el entusiasmo y colaboración que han puesto en la edificación del parque, además por ser guardianes y contribuir al mantenimiento del espacio público.

Rutina de ejercicios
  • Durante las funciones de “La Extraña Navidad de Chepita Kakatúa” llamó la atención el paso de vecinos que se encontraban haciendo uso de los andadores para su rutina de ejercicios.

Lo más leído

skeleton





skeleton