Primer tráiler de 'Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras' (video)

Paramount Pictures liberó el avance de la película que se estrenará el 2 de junio del 2016.

|
En este filme, dirigido por Dave Green, las tortugas ninja mutantes adolescentes buscan defender a Nueva York del malvado Shredder y sus nuevos aliados.(Paramount Pictures)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Notimex
MÉXICO, DF.-  La película “Tortugas ninja 2: Fuera de las sombras” reveló este jueves su primer tráiler en el que se muestra al campeón mundial de peso completo de la WWE, Sheamus, como “Rocksteady”.

“Miguel Ángel”, “Leonardo”, “Rafael” y “Donatello” regresarán a la pantalla grande con más acción y nuevos enemigos, al enfrentarse a “Bebop” y “Rocksteady” en la nueva entrega de “Tortugas ninja”.

Este primer adelanto detalla la transformación de “Bebop” y “Rocksteady”, dos pandilleros que forman parte del equipo de “Shredder” y quien los convirtió en jabalí y rinoceronte, respectivamente.

Junto con la reportera “April O'Neil” (Megan Fox), con quien hicieron equipo anteriormente, las adolescentes Tortugas Ninja lucharán por proteger de nuevo su amada ciudad con el humor que las caracteriza, se indicó en un comunicado de prensa.

El filme, dirigido por Dave Green y producida por Michael Bay cuenta con las actuaciones de Will Arnett y William Fichtner, y se suman Stephen Amell, de la serie “Arrow”, y el campeón mundial de peso completo de la WWE, Sheamus, como “Rocksteady”. Se prevé su estreno para el 3 de junio de 2016.

Lo más leído

skeleton





skeleton