26 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Inna 'electriza' el Mayan Music Fest

Vivió Mérida una gran fiesta llena de ritmos que pusieron a bailar a los asistentes en el maratónico encuentro.

El plato fuerte de la noche fue Inna, quien interpretó sus más grandes éxitos. (Milenio Novedades)
El plato fuerte de la noche fue Inna, quien interpretó sus más grandes éxitos. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Inna 'electriza' el Mayan Music FestCompartir en Twiiter Inna 'electriza' el Mayan Music Fest

Claudia Ortiz/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Aún no daban las cinco de la tarde del pasado sábado 15 y la gente ya formaba largas filas para acceder al recinto donde se llevó a cabo la primera edición del Mayan Music Fest, que electrizó a Mérida con la aparición en el escenario del primer dj del maratónico evento.

Con la salida del mexicano BSNO dio inicio la fiesta con sus mezclas de éxitos lo que puso a bailar a los asistentes, que poco a poco fueron llegando. El primer dj de la noche regaló una selección de temas entre los que destacaron Titanium, de David Guetta y Don’t  you worry child, de Swedish House Mafia.

Odín Parada, el segundo dj de la noche, integrante de Sussie 4, acompañado de María su vocalista, continuó la fiesta con la invitación al público de bailar y disfrutar, pues con las mezclas musicales de su creación en las que destacaban las  canciones como “The reason is you”, Esas son puras mentiras y 45 grados, entre muchas otras.

Al concluir la presentación del oriundo de Guadalajara, el misticismo y la tradición milenaria se apoderaron del ambiente, con la presentación del juego de pelota maya, con el objetivo de fusionar la cultura actual con la de nuestros ancestros. 

Los guerreros del linaje Xiu y Cocom dieron una cátedra de cómo era en ese entonces la justa que ofrendaban a los dioses y además hicieron una demostración del juego ceremonial purépecha de la pelota encendida.

Para continuar la fiesta electrónica llegó directamente de Miami, Florida, Sito Rock, quien a la invitación de “hagan una bulla”, prendió el ánimo del público que sin dejar de bailar festejó las interpretaciones “Dime tu nombre” y su versión es español de “Party Rock”, de Lmfao, para luego presentar al dj español Sak Noel, con quien durante más de una hora compartió el escenario.

El plato fuerte de la noche fue INNA que interpretó Lover y Sun is up, Deja vu, I want your body, Caliente, dedicada a México; Dame tu amor, INNdiA, Un momento, She’s moving like y More tan friends, entre otros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios