Natalie Portman se convierte en Jackie Kennedy

Revelan primera imagen de la cinta 'Jackie', centrada en los días posteriores al asesinato del presidente John F. Kennedy.

|
Natalie Portman en su papel de Jackie Kennedy en la primera imagen de la cinta 'Jackie' revelada hoy por Deadline. La película, que se filma en París, llegará a los cines en 2017. (Milenio Digital)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
MÉXICO, D.F.- Natalie Portman se convirtió en Jackie Kennedy en la primera imagen publicada de la en la película Jackie, informó Variety.

La imagen fue dada a conocer por Deadline este miércoles. En esta fotografía la intérprete evoca el impecable estilo de esta ex primera dama en la cinta dirigida por el cineasta chileno Pablo Larraín.

La cinta es producida por LD Entertainment y Protozoa Pictures, y que se filma actualmente en París.

De acuerdo al sitio, solo los cuatro días que pasaron entre el homicidio del político y sus funerales serán abordados en la película, en la cual también participan Greta Gerwig, Peter Sarsgaard y John Hurt.

Larraín se ha convertido en uno de los cineastas latinos más prolíferos de Hollywood. Su película, No (2012), protagonizada por Gael García Bernal, se llevó el Oscar a Mejor Película Extranjera. Este año volvió a trabajar junto al actor mexicano en Neruda, largometraje que retrata la vida del poeta chileno Pablo Neruda. Este cineasta fue recientemente nominado al Golden Globe por su trabajo en El Club.

Jackie se estrenará en 2017.

Lo más leído

skeleton





skeleton