Ponen sabor italiano a 'Spectre'

Roma es ahora la nueva sede del rodaje del filme de James Bond, protagonizado una vez más por Daniel Craig, pero ahora con Monica Bellucci.

|
El 'agente 007', Daniel Craig, en una escena de 'Spectre' en Roma, Italia. (Foto: Columbia Pictures)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ROMA, Italia.-  El rodaje de “Spectre”, película número 24 del “Agente 007”, inició hoy en la capital italiana con el actor Daniel Craig de nuevo en el papel de “James Bond” y ahora acompañado de la italiana Monica Bellucci.

Las primeras escenas del filme dirigido por Sam Mendes (también dirigió la más reciente) fueron rodadas en la monumental plaza Giovanni Agnelli, en el barrio romano del EUR, sede del Museo de la Civilización Romana, que para la ocasión fue transformado en un cementerio, informa Notimex.

El rodaje del filme comenzó en diciembre y uno de los lugares donde ya se trabajó fue en Austria, pero ahora los actores y el persona técnico se han trasladado a Italia, donde se quedarán hasta marzo.

Vestido de negro riguroso, Craig interpretó a un “Agente 007” que se movía con paso militar entre varias tumbas, al lado de Belluci como chica “Bond”, también en “tailleur” negro, sombrero con velo y botas de suela roja.

Las escenas de la nueva saga del agente más famoso del mundo fueron rodadas en torno al columnado del Museo de la Civilización Romana, adecuadamente protegido para evitar la intrusión de decenas de curiosos.

Los actores llegaron al set a primera hora y ya los esperaba un auto Aston Martin de color gris metálico.

Nadie podía acercarse a ellos, ni siquiera los extras, pues como revelaron algunos de ellos a los medios, firmaron un contrato con la producción en el que se comprometieron a no dirigir la palabra a los protagonistas.

El rodaje se extendió durante casi toda la jornada y por la tarde Craig ya se había marchado, mientras Bellucci, en el papel de la misteriosa “Lucia Sciarra”, seguía repitiendo la escena en la que encabezaba un cortejo fúnebre.

La filmación continuará hasta el próximo 12 de marzo en varias zonas de Roma, como el Lungotevere (la vía aledaña al río Tíber que cruza la ciudad) o en las vías Nomentana, Plauto, Panisperna y Corso Vittorio, además de la vía de la Conciliazione, que une a la capital con la Ciudad del Vaticano.

El reparto incluye también a Christoph Waltz, Lea Seydoux, Dave Bautista, Andrew Scott, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw y Rory Kinnear.

El estreno de la película, distribuida por Warner Brothers, está programado para noviembre próximo.

Lo más leído

skeleton





skeleton