21 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Prince Royce interviene en 'Furious 7' (video)

Música del cantante de bachata forma parte de la banda sonora de la película de acción, que saldrá a la venta este mes.

Prince Royce durante una presentación en el concierto de iHeart Radio Fiesta Latina en Inglewood, California. (Foto: AP)
Prince Royce durante una presentación en el concierto de iHeart Radio Fiesta Latina en Inglewood, California. (Foto: AP)
Compartir en Facebook Prince Royce interviene en 'Furious 7' (video)Compartir en Twiiter Prince Royce interviene en 'Furious 7' (video)

Agencias
MÉXICO, D.F.-  Prince Royce es fan total del cine de acción. Por eso, cuando lo invitaron a participar en la banda sonora de "Furious 7" (séptima parte de la saga Fast & Furious) no lo pensó dos veces.

"He visto todas las películas, mucho antes de ser parte de este proyecto. Para mí es un placer y un orgullo ser parte de este soundtrack", dijo el astro de la bachata en una entrevista telefónica reciente sobre el lanzamiento del martes de "My Angel", que se escucha en una escena de la cinta con una chica guapa que impacta a la camarilla de "Furious 7", como "hipnotizándolos".

"Es una canción bastante sexy romántica. El chico básicamente le dice a la chica `guau eres un ángel, de dónde saliste, te he esperado mi vida entera'", dijo Prince Royce.

Su ritmo es dance bailable y en el video el intérprete aparece manejando un auto deportivo en el desierto, una experiencia que le agradó bastante, publica The Associated Press.

"Pude darle a todo lo que da", dijo entusiasmado sobre el vehículo.

Libertad para el 'sabor latino'

Los productores le proporcionaron libertad creativa total al trabajar en su pieza, la primera que compone para una película.

"No tuve problemas, creo que ellos incluso quieren ese sabor latino, ellos quieren seguir experimentando con cosas nuevas y seguir creciendo su audiencia y cuando escribimos partes en español les encantó", relató.

Prince Royce toma clases de actuación por si llegan a ofrecerle algún papel y también estaría interesado en hacer la música de una película completa.

"Yo estoy abierto a todo, el trabajo es lo más sagrado para mí y me encanta siempre salir fuera de lo normal. Si estoy demasiado cómodo digo `no, tengo que cambiar algo'", dijo.

Entre sus personajes favoritos de la serie destaca a Dominic Toretto, interpretado por Vin Diesel, y a Roman Pearce, interpretado por Tyrese Gibson, porque también le gusta la música del segundo.

"Creo que la gente se ha olvidado que era cantante antes de ser actor en la película", señaló.

La banda sonora de "Furious 7" saldrá a la venta el 17 de marzo y la cinta se estrena los primeros días de abril en México y Estados Unidos. Aparte de esta séptima entrega, si Prince Royce tuviera que escoger una película de la serie se quedaría con la primera y la tercera, aunque insiste que le gustan todas. Por ejemplo, en la anterior le encantó que hubiera escenas impactantes y una banda sonora con buenos representantes latinos.

"Cada película ha sido diferente, el número 6 tenía mucha acción, también vimos a personas como Don Omar y Tego (Calderón) que le dieron una variedad", dijo. "Para mí también es importante ver cómo los latinos siguen representando en todo, en música y en el cine".

Sobre Iñárritu

Y hablando de cine, el bachatero celebró también el triunfo de Alejandro González Iñárritu en los premios Oscar y recordó el de Alfonso Cuarón en la edición anterior.

"Me encanta, su speech (discurso), ver como él apoya a los mexicanos en Estados Unidos y en México también y ver cómo el latino sigue progresando. El año pasado también ganó un mexicano en los Oscar (el premio al mejor director), cada año vemos el progreso... Ha tomado bastante tiempo para que al latino lo reconozcan en el mundo anglo, en el mundo americano, pero creo que definitivamente cada año estamos representando nuestra cultura y creo que cada año tenemos más y más respeto", apuntó Prince Royce, quien tras una gira por Latinoamérica trabaja en el que será su cuarto álbum de estudio, que incluirá temas en inglés.

"Para mí esa es la meta, representar a los latinos, a pesar de que nací en Nueva York, mis padres son dominicanos y yo me siento bien latino", concluyó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios