24 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Princesas de Disney harán magia en Cancún

Personajes de Frozen, Blanca Nieves, la Sirenita y la princesa Sofía, se presentarán en el Teatro de Cancún.

La princesa Sofía estará acompañada de otros personajes de Disney en el Teatro de Cancún. (Contexto/Internet)
La princesa Sofía estará acompañada de otros personajes de Disney en el Teatro de Cancún. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Princesas de Disney harán magia en CancúnCompartir en Twiiter Princesas de Disney harán magia en Cancún

Andrea Aponte/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Alrededor de 10 actores interpretarán diversos números musicales protagonizados por personajes entre los cuales se encuentran “Ariel”, “Anna y Elsa” de Frozen, “Blanca Nieves”, quienes estarán en el escenario, al lado de la princesa Sofía en el Teatro de Cancún. 

Las princesas de Disney llegaran con toda su magia el domingo 24 de mayo con dos funciones a las 12 y 16:30 horas. Las localidades tendrán los siguientes costos: VIP, $350; Preferente, 300; General $250; Mezzanine $200. 

También te puede interesar: Niños disfrutaron de sus personajes favoritos 

La función es para toda la familia, tendrá una duración de 90 minutos, cabe señalar que niños menores de cinco años, que se sienten en las piernas de mama o papa, no pagan entrada. 

Al finalizar la presentación los pequeños podrán tomarse la foto del recuerdo con sus personajes favoritos y también se venderán juguetes como coronitas para las princesas, gorras, juguetes con luces entre otras cosas.

La compañía está pensando en salir de gira por el país, en ciudades como Tabasco y Puebla, para que todos los pequeños puedan disfrutar de este show. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios