Princesas renuevan parques temáticos de Disney

Entre las atracciones está 'Sofia the First', basada en la primera princesa hispana que debutó a principios de año.

|
Walt Disney Co. sigue renovándose con atracciones en sus parques temáticos basados en sus princesas, como Sofía. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Además de adquirir recientemente los derechos de "Star Wars" por más de 4 mil millones de dólares, el gigante del entretenimiento Walt Disney Co, se sigue renovando. Ahora, con la inclusión de nuevas atracciones en sus parques temáticos que están basadas en princesas del siglo XXI.

“El tono de las princesas ha evolucionado con los años y por eso las más nuevas, como Pocahontas y Mérida (Brave), se caracterizan más por tener una personalidad de la mujer de hoy en día y el tener un nuevo tipo de atracciones en los parques, las niñas pueden ver a las princesas como modelos”, comentó Jonathan Frontado, gerente de relaciones públicas de Disney, según publica ¡Hey! de Milenio.

Tal es el caso de la nueva atracción ‘Sofia the First’, que está basada en la primera princesa hispana que estrenó su serie a principios de año y se ha convertido en el programa más visto entre los niños estadunidenses.

Actualmente, el programa se emite por la señal de Disney Channel y Disney Junior.

Lo más leído

skeleton





skeleton