Otra de Harry: difunden fotos suyas con búfalo muerto

El nieto de la Reina de Inglaterra participó recientemente en una conferencia en defensa de especies en peligro de extinción.

|
La foto de Harry fue tomada en Argentina en 2004, antes de ingresar a la Academia Militar de Sandhurst en Londres. (mirror.co.uk)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- Una fotografía del príncipe Harry junto a un búfalo al que supuestamente mató con un rifle, causó gran polémica en el Reino Unido días después de que participara en la Conferencia de Londres en defensa de la vida silvestre y contra la extinción de especies animales.

La foto fue tomada en noviembre de 2004 en Argentina, en la hacienda "El Remando", del conde alemán Claudio Zichy-Thyssen.

El príncipe estaba entonces con su ex novia, Chelsy Davy, haciendo un largo viaje antes de ingresar en la Real Academia Militar de Sandhurst. 

A esta polémica cacería se suma una más: trascendió que hace unos días que los príncipes William y Harry estuvieron de caza de jabalíes y venados en España, según información de El Mundo.

Apenas el jueves pasado, William y Harry , así como su padre el príncipe Carlos, abrieron la Conferencia de Londres contra la caza de especies como los elefantes, rinocerontes y tigres, así como también contra el comercio de marfil, pieles u otros productos procedentes de animales en vías de extinción.

En esa ocasión, el príncipe Guillermo expresó su deseo de eliminar todo el marfil de los palacios reales del Reino Unido -donde la comercialización del material fue prohibida en 1947-, pero buena parte de la colección real de antigüedades posee al menos una pequeña cantidad del colmillo.

'Travesuras' de Harry

Ésta no es la primera ocasión que el hermano menor del heredero al trono británico se ve envuelto en escándalos

En 2010, el Príncipe fue acusado de crueldad animal, pues mientras jugaba un partido de polo en julio, el caballo que montaba comenzó a sangrar por cortadas causadas por las espuelas.

En junio de 2011, Harry fue relacionado Pippa Middleton, la hermana de su cuñada Kate, esposa del príncipe William.

En 2012, el cibersitio de farándula TMZ.com publicó fotografías del nieto de Isabel II jugueteando desnudo con una mujer no identificada en una suite VIP en Las Vegas.

Luego de que se publicaran dichas fotos, una empresa de cine porno que le ofreció 10 millones de dólares por realizar un filme con ellos.

Lo más leído

skeleton





skeleton