Harry y William no festejarán la Navidad juntos por...

Los herederos al trono pasaran las fiestas navideñas por separado.

|
Harry y Meghan Markle pasarán Navidad lejos del príncipe William y Kate Middleton. (Univision)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
INGLATERRA.- El príncipe Harry y Meghan Markle pasarán Navidad lejos del príncipe William y Kate Middleton, informó el portal Quién.

En medio de los rumores de una tensa relación entre la actriz Meghan Markle y la duquesa de Cambridge, se revela que los herederos al trono pasaran las fiestas navideñas por separado.

También te puede interesar: Reportero afirma que Andrea Legarreta tiene un amante

Mientras que Harry y Meghan pasarán la celebración decembrina con la reina Elizabeth, en la residencia de campo de la familia real de Sandringham, los duques de Cambridge y sus hijos festejarán Navidad en la mansión Buckleberry, en compañía de Charlotte y Pippa, madre y hermana de Kate, respectivamente.

De acuerdo con versiones de la prensa británica, la decisión tensa la relación entre los hermanos herederos particularmente, después de que se revelara que Harry y Meghan abandonarían el palacio de Kensington, donde vivían en compañía de William y Kate, para vivir Frogmore Cottage, dentro de los terrenos del castillo de Windsor.

Los duques de Cambridge y sus hijos festejarán Navidad en la mansión Buckleberry, en compañía de Charlotte y Pippa...

Un asistente de la familia real, cuya identidad no ha sido revelada, señaló que esta decisión se tomó después de los hechos ocurridos en diciembre del año pasado, cuando ambas parejas tuvieron una supuesta discusión sobre el comportamiento de la actriz Meghan Markle durante las fiestas del año pasado, el cual fue calificado de "grosero".

La fuente anónima asegura que Kate y Meghan tuvieron una discusión que se agravó cuando Meghan Markle se quejó con Harry de que "fue regañada". "Él (Harry) se puso de su lado mientras que William defendió a Kate, quien en ese tiempo tenía cinco meses de embarazo (de Louis) y ciertamente no quería este tipo de confrontaciones", señaló el informante.

De esta forma, los rumores entre una tensa relación que comienza a separar a Harry y William –que desde niños se caracterizó por su cercanía–, toman forma tras la llegada de la actriz Meghan Markle a la Familia Real.

Lo más leído

skeleton





skeleton